Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft Shadowlands es el juego de PC que se ha vendido más rápido, según Activision

3,7 millones solo el día de lanzamiento.

World of Warcraft Shadowlands es el juego de PC que se ha vendido más rápido en toda la historia, según Activision.

La octava expansión del popular MMORPG de Blizzard vendió, según los datos de la compañía norteamericana, más de 3,7 millones de copias únicamente en el día de lanzamiento.

Ese lanzamiento, curiosamente, fue retrasado hace unos meses. Inicialmente estaba previsto que llegase a las tiendas el día 27 de octubre, pero finalmente lo hizo el día 23 de noviembre, coincidiendo con el décimo sexto aniversario del lanzamiento del World of Warcraft original.

Activision también ha explicado que los meses anteriores al lanzamiento de Shadowlands observó el mayor número de jugadores mes a mes o con suscripciones de larga duración en World of Warcraft comparado con cualquiera de las expansiones publicadas en la última década, tanto en el mercado occidental como en el asiático. También se ha duplicado el tiempo total de juego a lo largo de 2020 respecto al mismo periodo del año pasado.

Shadowlands, por lo tanto, se convierte en el lanzamiento de PC más exitoso hasta la fecha, superando un récord que hasta ahora ostentaba otro título de Blizzard, Diablo 3, que vendió más de 3,5 millones de copias en su primer día.

Ver en YouTube

Read this next