Ubisoft retrasa el remake de Prince of Persia

Atrapado en las arenas del tiempo.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, según ha desvelado la filial checa de la compañía en su página oficial de Facebook.

El lanzamiento del remake, rumoreado durante meses y anunciado oficialmente en septiembre, estaba previsto para enero de 2021, pero finalmente llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 18 de marzo.

Según el comunicado, "2020 ha sido un año como ningún otro. Hoy os queremos informar de que necesitamos más tiempo para terminar el juego. Es por eso que la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha sido pospuesto hasta el 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión adecuada para garantizar que ofrecemos un juego que os guste. Gracias por vuestra paciencia y apoyo con Prince of Persia, y esperamos que estéis seguros y sanos durante estas vacaciones".

El remake de Las Arenas del Tiempo utilizará el motor Anvil de la saga Assassin's Creed, e incluirá nuevos assets, una nueva cámara y controles mejorados. También se han realizado nuevas capturas de movimiento y grabación de las voces, con el actor Yuri Lowenthal retomando el papel del príncipe y con Supinder Wraich poniendo voz a Farah.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos