Star Wars: Knights of the Old Republic 2 llegará a dispositivos móviles el 18 de diciembre

El clásico RPG de Obsidian.

Aspyr ha anunciado la llegada de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 a dispositivos móviles.

El port para iPhone, iPad y Android del clásico RPG de Obsidian ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias estará disponible a partir del día 18 de diciembre, con un precio de 14,99 dólares.

Star Wars: Knights of the Old Republic 2 se publicó originalmente para la primera Xbox en diciembre de 2004, y para PC en febrero de 2005. Su historia se ambienta cuatro mil años antes de La Amenaza Fantasma, y cinco después de los sucesos narrados en el primer Knights of the Old Republic, que desarrolló en su momento BioWare.

Para adaptarlo a este tipo de dispositivos los desarrolladores de Aspyr han implementado nuevos controles gestuales. Podéis ver el tráiler de esta nueva versión a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos