Playground publica una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4

Con un editor de pistas.

Pese a que ya han pasado dos años desde su lanzamiento, Playground Games ha publicado por sorpresa una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4.

En ella se incluye un nuevo modo, Super7, que permite a los usuarios crear retos individuales "basados en derrapes, velocidad, aire y más" y jugar a los que haya creado la comunidad.

Al entrar en él se muestran siete retos aleatorios, y si consigues ganar los siete seguidos el juego te regala "una recompensa exclusiva".

Pero lo más interesante es la inclusión del Blueprint Builder, un editor con el que mejorar tus retos colocando estructuras y otros elementos en los puntos del escenario que prefieras, para generar circuitos al más puro estilo Trackmania.

Forza Horizon 4, recordemos, se actualizó el mes pasado con optimizados para aprovechar el hardware de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, con un espectacular modo a 4K y sesenta frames por segundo en la primera.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos