Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Playground publica una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4

Con un editor de pistas.

Pese a que ya han pasado dos años desde su lanzamiento, Playground Games ha publicado por sorpresa una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4.

En ella se incluye un nuevo modo, Super7, que permite a los usuarios crear retos individuales "basados en derrapes, velocidad, aire y más" y jugar a los que haya creado la comunidad.

Al entrar en él se muestran siete retos aleatorios, y si consigues ganar los siete seguidos el juego te regala "una recompensa exclusiva".

Pero lo más interesante es la inclusión del Blueprint Builder, un editor con el que mejorar tus retos colocando estructuras y otros elementos en los puntos del escenario que prefieras, para generar circuitos al más puro estilo Trackmania.

Forza Horizon 4, recordemos, se actualizó el mes pasado con optimizados para aprovechar el hardware de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, con un espectacular modo a 4K y sesenta frames por segundo en la primera.

Ver en YouTube

Read this next