Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Playground publica una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4

Con un editor de pistas.

Pese a que ya han pasado dos años desde su lanzamiento, Playground Games ha publicado por sorpresa una importante actualización gratuita para Forza Horizon 4.

En ella se incluye un nuevo modo, Super7, que permite a los usuarios crear retos individuales "basados en derrapes, velocidad, aire y más" y jugar a los que haya creado la comunidad.

Al entrar en él se muestran siete retos aleatorios, y si consigues ganar los siete seguidos el juego te regala "una recompensa exclusiva".

Pero lo más interesante es la inclusión del Blueprint Builder, un editor con el que mejorar tus retos colocando estructuras y otros elementos en los puntos del escenario que prefieras, para generar circuitos al más puro estilo Trackmania.

Forza Horizon 4, recordemos, se actualizó el mes pasado con optimizados para aprovechar el hardware de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, con un espectacular modo a 4K y sesenta frames por segundo en la primera.

Cover image for YouTube videoForza Horizon 4 | Super7 Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios