Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition llegará finalmente en enero

Una historia con final feliz.

Ubisoft ha anunciado que Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition llegará finalmente el próximo día 14 de enero.

La Complete Edition, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia, incluirá una remasterización del juego original y de sus DLCs, el pack de Knives Chau y el de Wallace Wells.

Desarrollado por Ubisoft Montreal y Ubisoft Chengdu y con música del grupo de chiptune Anamanaguchi, el videojuego adapta el popular cómic de Bryan Lee O'Malley (y la película de Edgar Wright) en forma de beat 'em up 2D con estética pixel art.

Se publicó originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto de 2010 y en formato digital, pero fue retirado de las tiendas digitales de ambas consolas en diciembre de 2014. En agosto de 2020 el propio O'Malley declaró en Twitter que Ubisoft no se había puesto en contacto con él para volver a publicar el juego, pero afortunadamente la situación cambió semanas más tarde.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos