Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La pre-carga de Cyberpunk 2077 comienza hoy en PC y mañana en PlayStation 4

Tres días antes del lanzamiento.

CD Projekt Red ha anunciado nuevos detalles sobre el lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077.

Según la compañía polaca, la pre-carga de la versión para PC comenzará esta tarde a las 17:00 en Steam, y a las 00:00 en GOG.

En consolas, la pre-carga en Xbox está disponible desde el pasado día 3 de diciembre, mientras que en PlayStation comenzará la madrugada del martes.

También se han desvelado los horarios en los que se desbloqueará el juego y podremos empezar a disfrutar de la aventura ambientada en Night City. Para España la hora escogida son las 01:00 de la madrugada del diez de diciembre, pero en la siguiente imagen podéis consultar las horas concretas para otras regiones:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios