Neil Druckmann es ascendido al puesto de co-presidente de Naughty Dog

Seguirá dirigiendo y escribiendo juegos.

Naughty Dog ha anunciado que Neil Druckmann ha sido ascendido al puesto de co-presidente del estudio.

El director de The Last of Us, por lo tanto, se convierte en el máximo responsable de la compañía propiedad de Sony, junto a Evan Wells.

Druckmann entró a trabajar en Naughty Dog en 2004, y desde entonces ha ejercido, entre otras cosas, como director creativo y guionista de The Last of Us, co-guionista de Uncharted 4: A Thief's End y director creativo y co-guionista de The Last of Us: Parte II. Durante los últimos tres años, además, había ejercido como vicepresidente del estudio.

Alison Mori, antigua directora de operaciones, y Christian Gyrling, co-director de programación, son ahora los nuevos vicepresidentes de Naughty Dog.

Druckmann, en cualquier caso, ha afirmado a través de Twitter que seguirá "dirigiendo y escribiendo [juegos], mientras ayudo a aconsejar a la siguiente oleada de creadores.

Por el momento se desconoce cuál será el próximo proyecto de Naughty Dog tras la publicación el pasado mes de junio de The Last of Us: Parte II, aunque se rumorea que estarían trabajando en una experiencia multijugador ambientada en dicho universo. También se habla de un posible parche para aprovechar la nueva PlayStation 5, y el estudio norteamericano también está colaborando con la cadena HBO y el guionista Craig Mazin (Chernobyl) en una serie de televisión de The Last of Us.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos