Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go permitirá capturar a Celebi variocolor en una Investigación especial de este mes

En una misión presentada por Jessie y James.

Niantic ha anunciado un evento especial para celebrar el lanzamiento de la película Pokémon: Los secretos de la selva.

Como parte del evento se lanzará una Investigación limitada con la que podremos capturar a un Celebi variocolor. Es el primer Pokémon mítico con variante shiny que llega al juego.

Como novedad, la Investigación no la presentará el Profesor Willow, sino los villanos de la serie de animación Jessie y James. Aparecerán también por el mapa del mundo con su globo en forma de Meowth y también se lanzarán objetos especiales en la tienda.

La Investigación Especial limitada de Los secretos de la selva se lanzará el lunes 14 de diciembre a las 08:00 (hora local) y terminará el lunes 21 de diciembre a las 22:00 (hora local).

Como parte de la celebración se podrá capturar un Pikachu Explorador en estado salvaje, también en su variante shiny, y será el protagonista de la Hora del Pokémon Destacado del martes 15 de diciembre.

Por último, una selección de Pokémon presentes en la película (Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble...) aparecerán más a menudo en estado salvaje y entre la selección de Huevos de 5km puede aparecer un Rufflet variocolor.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios