La primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War y Warzone se retrasa una semana

Incluirá un nuevo mapa para Warzone.

Activision ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War y Warzone.

Esta actualización introducirá progresión compartida entre ambos juegos, incluyendo la llegada de una treintena de armas del FPS de Treyarch al battle royale.

1

Originalmente estaba planeado que esto sucediese el 10 de diciembre, día de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero finalmente se producirá el próximo día 16.

El parche llegará un día antes a Cold War, mientras que los usuarios de Warzone lo podrán descargar el mismo día de lanzamiento.

En el artículo Activision pide "unos días más para finalizar todo antes de liberar esta cantidad masiva de contenido nuevo y gratuito a la comunidad."

Entre estas novedades está un nuevo mapa para Warzone que se suma a Verdansk y un nuevo modo de juego, además de cambios al sistema del gulag.

Cold War, por su parte, recibirá el mapas multijugador 6v6 Raid de Black Ops II, además de nuevos modos y listas de reproducción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos