The Last of Us: Parte 2 fue el gran vencedor de la edición 2020 de los Golden Joystick Awards

Con cinco premios, entre ellos el GOTY.

The Last of Us: Parte II ha sido el gran vencedor de la edición de este año de los premios Golden Joystick.

El juego de Naughty Dog ha vencido en las categorías de Juego del Año, Juego para PlayStation del Año, Mejor Diseño Visual, Mejor Narrativa y Mejor Sonido.

Los otros tres títulos más destacados en la entrega de premios fueron Hades, con los premios a Mejor Juego Independiente y Premio de la Crítica, Fall Guys: Ultimate Knockout, con el premio a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Familiar, y Minecraft, con los de Mejor Juego Recurrente y Mejor Comunidad.

En PlayStation, como decíamos, el premio a mejor juego es para The Last of Us: Parte 2, mientras que en Xbox es Ori and the Will of the Wisps, en Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons y en PC Death Stranding.

Finalmente, destacar el Premio a Mejor Actuación para Sandra Saada por su papel como Kamala Khan en Marvel's Avengers y el Premio a Juego más deseado para God of War Ragnarok.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos