Super Mario Maker para Wii U cesa sus servicios en marzo de 2021

Y desaparecerá de la eShop en enero.

Nintendo ha anunciado, mediante una actualización en la página del juego, que Super Mario Maker para Wii U cesará sus servicios online el próximo 31 de marzo de 2021. En concreto, ya no se podrán compartir ni publicar los niveles que se hagan dentro del juego, se eliminarán las clasificaciones de niveles favoritos y la búsqueda de niveles. Una nota a pie de página especifica que, "según las circunstancias", puede que los servicios se suspendan "antes de la fecha arriba mencionada."

Así, finaliza la vida del juego cinco años después de su lanzamiento. Nintendo ha especificado que este cese no afecta en absoluto a Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. Eso sí, quienes no posean ya el juego y quieran tenerlo en su Wii U, tendrán que darse prisa. Nintendo también ha anunciado que cesará la posibilidad de comprarlo a través de la eShop de Wii U a partir del día 13 de enero de 2021.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos