El DLC de Cuphead vuelve a retrasarse

Se va a 2021.

Studio MDHR, la desarrolladora canadiense al cargo de Cuphead, ha anunciado un nuevo retraso para el próximo DLC de Cuphead, "Delicious Last Course", que se suponía iba a lanzarse durante este año. El estudio atribuye este retraso a la crisis del COVID-19.

El DLC, Delicious Last Course, se anunció originalmente en 2018 para su lanzamiento en 2019. Ya fue retrasado en una ocasión, en la que la desarrolladora indicó que el cambio de fecha se debía a la búsqueda de " elmismo nivel de calidad del juego completo sin comprometer un desarrollo sano y sostenible".

El comunicado del estudio, publicado en la red social Twitter, rezaba lo siguiente:

"Al verdadero estilo Studio MDHR, no estaremos satisfechos hasta que este capítulo final [de Cuphead] sea nuestro mejor trabajo. Durante el desarrollo, hemos intentado poner todo lo que hemos aprendido haciendo Cuphead para obtener la mejor calidad en The Delicious Last Course. Alcanzar estos estándares ha sido muy complicado durante la pandemia global, y ha afectado a muchos de nuestros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión como respuesta al COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course [...]"

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos