Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Pandilocura, multijugador y lombrices.

Sony ha anunciado los juegos que llegarán al servicio de suscripción PlayStation Plus durante el mes de diciembre.

Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de Worms Rumble, un battle royale ambientado dentro de la popular franquicia del estudio británico Team 17 y que al ser cross-buy funcionará en PlayStation 4. Recordad que a día de hoy está disponible también Bugsnax, que era el juego del mes pasado pero se podrá añadir a la biblioteca hasta el 4 de enero.

En PlayStation 4 se suman Just Cause 4, el juego de acción en mundo abierto de Avalanche, y Rocket Arena, el multijugador tres contra tres de Electronic Arts.

En España, además, los usuarios de PlayStation Plus cuentan con un juego adicional para PlayStation 4, Melbits World, como parte de la iniciativa PS Talents.

Finalmente, Sony ha anunciado un fin de semana gratis de multijugador online de PlayStation Plus para todos los usuarios, el cual se celebrará el día 19 y 20 de diciembre y permitirá a los usuarios que no tengan suscripción al servicio probar el online de sus juego durante dicho periodo.

La lista completa de títulos que se podrán descargar gratuitamente durante el mes de diciembre con PlayStation Plus son los siguientes, junto con sus fechas correspondientes:

  • Worms Rumble (PS5 y PS4, 1 de diciembre)
  • Just Cause 4 (PS4, 1 de diciembre)
  • Rocket Arena (PS4, 1 de diciembre)
  • Melbits World (PS4, ya disponible)

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos