Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koei Tecmo detalla los precios a pagar para actualizar Nioh 2 de PS4 a PS5

Una cantidad simbólica.

Koei Tecmo ha anunciado los precios que habrá que pagar para actualizar Nioh 2 de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Según explican en la web oficial esto es aplicable solo al lanzamiento original, puesto que la nueva Nioh 2 Complete Edition de PlayStation 4 tendrá actualización gratuita a PlayStation 5.

Si compraste el juego y/o las expansiones por separado, será necesario pagar una cantidad simbólica. El precio por actualizar el juego base será de 89 céntimos, mientras que para las tres expansiones habrá que pagar 19 céntimos por cada. En total, como máximo, habría que pagar 1,49 euros para obtener todo el contenido en su versión de nueva generación.

La compañía japonesa ha explicado que no había posibilidad de realizar una actualización gratuita de las versiones originales, y que por lo tanto han decidido ofrecerla con los precios más bajos posibles.

Las partidas guardadas de Nioh 2, además, también se podrán transferir de PlayStation 4 a PlayStation 5, en este caso sin ningún coste adicional.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios