Koei Tecmo detalla los precios a pagar para actualizar Nioh 2 de PS4 a PS5

Una cantidad simbólica.

Koei Tecmo ha anunciado los precios que habrá que pagar para actualizar Nioh 2 de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Según explican en la web oficial esto es aplicable solo al lanzamiento original, puesto que la nueva Nioh 2 Complete Edition de PlayStation 4 tendrá actualización gratuita a PlayStation 5.

Si compraste el juego y/o las expansiones por separado, será necesario pagar una cantidad simbólica. El precio por actualizar el juego base será de 89 céntimos, mientras que para las tres expansiones habrá que pagar 19 céntimos por cada. En total, como máximo, habría que pagar 1,49 euros para obtener todo el contenido en su versión de nueva generación.

La compañía japonesa ha explicado que no había posibilidad de realizar una actualización gratuita de las versiones originales, y que por lo tanto han decidido ofrecerla con los precios más bajos posibles.

Las partidas guardadas de Nioh 2, además, también se podrán transferir de PlayStation 4 a PlayStation 5, en este caso sin ningún coste adicional.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos