Anunciado Tomb Raider Reloaded

Un juego F2P para móviles.

Square Enix ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Tomb Raider.

La última entrega principal, Shadow of the Tomb Raider, se publicó hace dos años y con ella se cerró la trilogía reboot iniciada con el Tomb Raider de Crystal Dynamics de 2013. El nuevo juego que se acaba de anunciar, sin embargo, va por otros derroteros.

Su título es Tomb Raider Reloaded y es un juego free-to-play para dispositivos móviles. Tras su anuncio en Twitter, poco más sabemos de él salvo que se trata de un título más arcade y que está siendo desarrollado por el estudio Emerald City Games (responsables de G.I. Joe: War on Cobra) y el estudio de juegos para móviles de Square afincado en Londres.

Teniendo en cuenta que el año que viene se cumplirán veinticinco años desde el lanzamiento del Tomb Raider original en 1996, lo más probable es que Reloaded forme parece de las celebraciones por el aniversario de uno de los personajes más famosos del mundo del videojuego. Que en el teaser, que podéis ver a continuación, aparezcan precisamente un lobo, una araña gigante y un T-Rex, de hecho, parece apuntar a ello.

Tomb Raider Reloaded Teaser Trailer.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos