Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las partidas guardadas del Spider-Man de PS4 ya se pueden transferir al Remastered de PS5

Necesitarás tu vieja PS4.

Insomniac Games ha publicado la actualización para Marvel's Spider-Man que permite a los jugadores importar los trajes y partidas guardadas del juego de PlayStation 4 en el Spider-Man Remastered de PlayStation 5.

Esta función no estaba planeada inicialmente, pero tras las quejas de la comunidad el estudio americano prometió una actualización para solventarlo, la cual se publicaría "alrededor de Acción de Gracias" (una festividad que este año se celebra el día 26 de noviembre).

"Para dejarlo claro, debe usar el juego de PlayStation 4 para exportar la partida guardada", ha explicado en Twitter el director de comunidad, James Stevenson. "Remastered no acceder a una partida guardada hasta que no ha sido exportada por el juego de PlayStation 4".

La actualización también incluye "varios arreglos", incluyendo uno para un error que provocaba un cuelgue en el modo de reposo.

Read this next