Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Five Nights at Freddy's empezará a rodarse en primavera de 2021

Scott Hawthon habla de los guiones.

La película basada en Five Nights at Freddy's ha entrado en producción y comenzará a rodarse el año que viene.

Ha sido el propio desarrollador del juego Scott Cawthon, quien ha desvelado la noticia en Reddit, donde explicaba que "ha sido un largo camino, así que echemos un vistazo a algunos de los guiones que han pasado a lo largo de los años, sin un orden concreto".

"Algunos de ellos venían de grandes estudios, algunos de grandes directores, algunos de mi y algunos de guionistas contratados para ello. A cada guión le di un nombre, de los cuales incluiré una breve sinopsis y las razones por las que fueron finalmente rechazados".

En el post Cawthon da detalles de algunos de ellos, para finalmente añadir que el titulado como "Mike" es el que "tiene sentido" y posee "las mejores partes de los anteriores guiones", incluyendo "los personajes adecuados y los motivos adecuados".

Este guión en el que se trasladará a la gran pantalla, y que según la productora, Blumhouse, tendrá un rodaje que comenzará en primavera o el segundo trimestre de 2021.

Cawthon, mientras, sigue trabajando en varios proyectos, como Five Nights at Candy's 4, The Joy of Creation: Ignited Collection, Popgoes Evergreen, One Night at Flumpty's 3, y un remake del Five Nights at Freddy's original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios