Treyarch nerfea el MP5 de Call of Duty: Black Ops Cold War sólo unos días después del lanzamiento

Pew pew.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War el pasado viernes, ha habido un arma que ha aparecido constantemente en el multijugador: el MP5. Este fusil automático era considerado, hasta hace nada, el mejor arma del juego, ya que tenía una potencia, daño y velocidad muy superiores a cualquier otro arma en el juego.

1
2

El MP5, de hecho, se ha hecho popular tan rápido entre la comunidad de Call of Duty que se ha convertido ya en un meme.

The ultimate class setup from r/blackopscoldwar

Treyarch, sin embargo, ha reconocido que el exceso de potencia del MP5 se debía a un error de equilibrio. En un tweet en su cuenta oficial, la desarrolladora explicaba que había lanzado una actualización que reduce el daño del arma en un 33%.

"¡Ahora podéis probar las otras cuatro!", bromeaban, refiriéndose a las otras cuatro ametralladoras disponibles en el juego, que ahora pueden competir con la potencia del MP5.

De esta manera, Treyarch espera darle algo más de variedad al modo multijugador, hasta ahora muy monopolizado por este arma. El parche, por otro lado, no parece ajustar absolutamente ningún otro elemento del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos