Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Steam añade soporte completo para el DualSense

PlaySteam 5.

La última actualización para el cliente de Steam, la plataforma de Valve, añade compatibilidad con el Dualsense, el nuevo mando de PlayStation 5.

La actualización todavía está en beta, pero las notas del parche ya nos explican que, si conectamos el mando a nuestro PC, Steam lo reconocerá automáticamente y nos permitirá usar las funcionalidades de vibración, giroscopio, el trackpad y las luces LED.

Esto mejora un tanto las funcionalidades ofrecidas en el parche anterior, lanzado el día 12 de noviembre, que básicamente nos permitía utilizar el DualSense con los videojuegos que ejecutásemos mediante la plataforma de Valve, pero lo reconocía como si fuese un DualShock 4, es decir, sin poder acceder a ninguna de las características añadidas del mando.

Cover image for YouTube videoDUALSENSE ES ALUCINANTE! primer GAMEPLAY de PS5 con ASTRO'S PLAYROOM

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios