Anunciado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising

Incluye tres episodios adicionales.

Ubisoft ha anunciado todos los planes post-lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, incluido el contenido de su pase de temporada.

Los usuarios que compren el pase de temporada podrán acceder de inmediato a una quest adicional, titulada When the Roads Get Rocky, pero el grueso del contenido se encuentra en tres episodios extra con historia.

El primero, Un Nuevo Dios, nos encargará la misión de superar El Juicio de los Olímpicos, una serie de pruebas con "nuevos tipos de puzles ambientados en el hogar de los dioses, el Olimpo" y un final en el que nos enfrentaremos al propio Zeus.

El segundo, Mitos del Reino del Este, se ambienta en la mitología china y tiene como protagonista a un nuevo héroe, Ku. "Cuando comienza una brutal guerra entre el Cielo y la Tierra", explican los desarrolladores, "la humanidad se convierte en la arcilla de la cual fue creada por la diosa Nuwa, pero Ku escapa de la maldición". Habrá nuevos dioses y monstruos, así como un estilo de lucha basado en las artes marciales chinas.

El tercer y último episodio adicional, Los Dioses Perdidos, vuelve a tener a Fenyx de protagonista, pero cambia la perspectiva por una isométrica y añade otro héroe, Ash.

El pase de temporada forma parte de la Gold Edition de Immortals Fenyx Rising, aunque también se podrá comprar por separado. Ubisoft, además, ha explicado que se añadirá contenido post-lanzamiento gratuito para todos los jugadores, con eventos in-game, retos semanales, quests diarias y más.

Immortals Fenyx Rising se pondrá a la venta el próximo día 3 de diciembre, y contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Amazon Luna y Google Stadia.

Tráiler del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos