Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros datos de ventas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S en Japón

Famitsu avanza las cifras de la primera semana.

La revista Famitsu ha publicado los datos de ventas durante la primera semana en Japón de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Según el avance en su página web, PlayStation 5 vendió más de 118.000 unidades en los cuatro primeros días en las tiendas. El juego más vendido para ella fue Spider-Man: Miles Morales, con 18.640 copias. Tras él, tremendamente cerca, encontramos el remake de Demon's Souls, con 18.607 copias vendidas.

En el lado de Microsoft tenemos unas cifras más modestas. Las ventas conjuntas de Xbox Series X y Xbox Series X rondan las 21.000 unidades vendidas en seis días. No parece que Microsoft remonte en el país nipón, ya que este número es inferior al que tuvo Xbox One en su primera semana en Japón, con 23.562 unidades, y está todavía más lejos de Xbox 360, que vendió cerca de 60.000 unidades en sus dos primeros días de lanzamiento, en 2005. Tampoco sabemos, de momento, cuál es el porcentaje del total que corresponde a Series X y cuál a Series S.

Read this next