Nintendo actualiza Super Mario 3D All-Stars para hacer compatible el mando de GameCube en Sunshine

Retro bien.

Nintendo ha publicado una nueva actualización para Super Mario 3D All-Stars en la que se añade compatibilidad con el mando de GameCube en Super Mario Sunshine.

La consola híbrida es compatible con el mando de la mítica consola de Nintendo gracias a un adaptador, con lo cual los fans pidieron a Nintendo la opción de jugar a Sunshine, un título original de GameCube, usando su mando.

No es la primera vez que Nintendo escucha este tipo de peticiones de los fans, ya que hace unas semanas añadió los controles invertidos que también había solicitado la comunidad. La compatibilidad con el mando de GameCube, sin embargo, solo está disponible para Super Mario Sunshine, mientras que los controles invertidos están disponibles como opción para los tres juegos.

Un par de apuntes más: para usar el mando de GameCube es necesario jugar en el modo TV y no en el portátil, y tampoco funciona con Nintendo Switch Lite.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos