La página web de Genshin Impact filtró datos personales de algunos usuarios

Entre ellos, los números de teléfono.

miHoYo, la desarrolladora de Genshin Impact, ha filtrado datos privados de algunos usuarios en la web oficial del juego, incluyendo los números de teléfono personales enlazados a las cuentas de Genshin.

Según explican varios usuarios en Reddit, hace ya varias semanas que se ha informado a la compañía de que es posible descubrir los números de teléfono buscando el nombre de usuario en la web oficial utilizando la función de recuperación de contraseña".

Un usuario describía que "probé con dos nombres de usuario al azar del subreddit de Genshin Impact, y pude ver sus números de teléfono".

Otro añadía que "cuando lo probé pude ver mi número de teléfono completo sin ningún tipo de protección".

"Si vas a la página de la cuenta de miHoYo, a la opción de recuperar contraseña olvidada e introduces tu nombre de usuario, la dirección de email aparece parcialmente oculta. Sin embargo, si enlazaste tu número de teléfono no se oculta nada".

MiHoYo todavía no ha hecho ningún comentario acerca de este agujero de seguridad, y tampoco está claro cuántos usuarios se han visto afectados. Sin embargo, algunos usuarios de Reddit apuntan a que el problema se ha solucionado ya.

Mientras, Genshin Impact recibió hace unos días la actualización 1.1, la más grande hasta la fecha. Con el título A New Star Approaches, la actualización añade nuevas historias, personajes, un sistema de reputación y un evento estacional.

La compañía china, además, ha confirmado que Genshin Impact se podrá jugar en PlayStation gracias a la opción de retrocompatibilidad, con "mejoras gráficas" y tiempos de carga más cortos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos