Fall Guys añade un traje de Untitled Goose Game

Honk.

Mediatonic ha añadido un traje de Untitled Goose Game a Fall Guys: Ultimate Knockout.

Tras añadir skins basadas en IPs como Sonic the Hedgehog, Portal o Godzilla, ahora los jugadores pueden comprar en la tienda in-game la parte superior Goose Head y la inferior Goose Butt para convertirse en el travieso ganso del juego del estudio indie House House. Cada una de las piezas cuesta cinco coronas.

Según ha explicado Mediatonic a través de la cuenta oficial en Twitter, ambas partes estarán disponibles únicamente "durante unos pocos días".

1

La colaboración con Untitled Goose Game no terminará aquí, puesto que se añadirán también más adelante otros dos trajes, el de Groundkeeper y el de Wimp. Además también se incluirá un emote con el ya mítico HONK, el cual lleva efectos de sonido propios.

Fall Guys está celebrando actualmente su segunda temporada, la cual tiene una temática medieval. La semana pasada, precisamente, se publicó la actualización de mitad de temporada, con remezclas de algunas pruebas y una nueva fase, Big Fans.

Tráiler de la mid-season update de la segunda temporada de Fall Guys.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos