Anunciado Nioh 2: The Complete Edition para PC

Llega en febrero de 2021.

Koei Tecmo ha anunciado Nioh 2: The Complete Edition para PC.

El juego desarrollado por el Team Ninja estará disponible a través de Steam a partir del próximo día 5 de febrero de 2021, y tal y como podéis deducir por su título, esta edición incluirá tanto el juego base como las expansiones The Tengu's Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai.

El port para ordenadores será compatible con resolución 4K, pantallas con formato ultrapanorámico, HDR y tasas de refresco de hasta 144Hz.

Fumihiko Yasuda, el productor de Nioh 2, declaraba que "estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros fans de PC que han esperado pacientemente a jugar a Nioh 2. En el Team Ninja estamos trabajando duro para dar los últimos retoques a Nioh 2: The Complete Edition, y estamos emocionados porque podáis experimentar este emocionante juego masocore con una gran variedad de personalización gráfica".

Koei Tecmo, además, ha desvelado que, como aperitivo a la llegada de la secuela, Nioh: Complete Edition estará rebajado un 70% en Steam hasta el próximo día 20 de noviembre.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Outriders llega mañana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos