Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Nioh 2: The Complete Edition para PC

Llega en febrero de 2021.

Koei Tecmo ha anunciado Nioh 2: The Complete Edition para PC.

El juego desarrollado por el Team Ninja estará disponible a través de Steam a partir del próximo día 5 de febrero de 2021, y tal y como podéis deducir por su título, esta edición incluirá tanto el juego base como las expansiones The Tengu's Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai.

El port para ordenadores será compatible con resolución 4K, pantallas con formato ultrapanorámico, HDR y tasas de refresco de hasta 144Hz.

Fumihiko Yasuda, el productor de Nioh 2, declaraba que "estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros fans de PC que han esperado pacientemente a jugar a Nioh 2. En el Team Ninja estamos trabajando duro para dar los últimos retoques a Nioh 2: The Complete Edition, y estamos emocionados porque podáis experimentar este emocionante juego masocore con una gran variedad de personalización gráfica".

Koei Tecmo, además, ha desvelado que, como aperitivo a la llegada de la secuela, Nioh: Complete Edition estará rebajado un 70% en Steam hasta el próximo día 20 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NiOh 2

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios