Xbox Series X/S son el lanzamiento más exitoso de la historia de Microsoft

Según Phil Spencer.

El director de Xbox, Phil Spencer, ha anunciado en su Twitter personal que el lanzamiento de Xbox Series S/X ha sido el lanzamiento de hardware más exitoso en la historia de la división de videojuegos de Microsoft.

El tweet explica que las consolas, en su lanzamiento mundial el pasado día 10 de noviembre, han vendido más unidades que cualquier otra consola de Microsoft anterior.

"Muchas gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. Estamos trabajando con las tiendas para reabastecerlas lo antes posible. Seguís demostrándonos que el poder de conexión del juego es más importante que nunca."

Eso sí, Microsoft no ha querido, de momento, dar cifras concretas. En una entrevista con el periódico The Guardian, Spencer especificaba que no quería que el lanzamiento se centrase en cuántas consolas se han vendido. Sí ha confirmado, no obstante, que próximamente se publicarán los números de jugadores activos que hay en la plataforma.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

NetEase compra Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA51

Creadores de No More Heroes o The Silver Case, entre otros.

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos