Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia que el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha sido un éxito

A pesar de que Enroque no sea un personaje jugable (aún).

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha sido todo un éxito, según Ubisoft. A pesar de que todavía no se han proporcionado las cifras de ventas concretas, la desarrolladora anunciaba hoy que el nuevo título ha registrado el doble de usuarios activos que el lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey.

Cover image for YouTube videoASSASSIN'S CREED VALHALLA, análisis - ¿MÁS de LO MISMO?

"Nos sentimos honrados por la recepción del público, y extremadamente orgullosos de lo que han conseguido nuestros equipos con Assassin's Creed Valhalla, una entrega que elabora aún más el increíble éxito de sus precedesores", comentaba el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot. Guillemot también hacía alusión a cómo la crisis del COVID-19 ha planteado un reto especial a la hora de publicar el juego. "En el contexto del COVID-19, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas ha sido un momento increíble para todos los equipos involucrados. Estamos impacientes por darles la bienvenida a los jugadores en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con un juego que aprovecha el potencial del nuevo hardware." Anuncia, también, que la compañía tiene grandes expectativas para el período navideño.

En nuestra review de Assassin's Creed: Valhalla le dimos un recomendado. De él decimos que es "un juego más prefabricado que artesanal, que contentará a quienes busquen lo de siempre pese a empezar a mostrar ya sus costuras."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Valhalla

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios