Al final sí podremos transferir las partidas de Marvel's Spider-Man a la versión remasterizada

A través de un parche.

A finales del mes pasado Insomniac Games - el estudio responsable de Marvel's Spider-Man y su secuela, Spider-Man: Miles Morales - generaba cierto descontento entre los jugadores tras anunciar que las partidas guardadas del juego de PlayStation 4 no serían compatibles con la versión remasterizada del juego que saldrá para PlayStation 5. No obstante, ayer la desarrolladora rectificaba a través de un mensaje en Twitter.

"Os hemos escuchado - en una próxima actualización para Spider-Man de PlayStation 4, añadiremos la posibilidad de exportar vuestra partida guardada para Marvel's Spider-Man Remastered. Esta actualización también añadirá los tres nuevos trajes de la versión remasterizada al juego de PlayStation 4. Esperamos poder traer esta actualización alrededor del Día de Acción de Gracias."

Es decir, esperamos que la actualización esté disponible a finales de este mes. Marvel's Spider-Man Remastered para PlayStation 5 saldrá el próximo día 19 de noviembre, y formará parte del contenido de la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales. Los jugadores que compren Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 tendrán la opción de actualizar gratuitamente a la versión de PS5 de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y también podrán optar por una actualización de pago para descargar Marvel's Spider-Man: Remastered.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos