Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony prevé que Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank llegarán durante la primera mitad de 2021

Y Horizon Forbidden West durante la segunda.

Sony ha publicado un nuevo tráiler de PlayStation 5 destacando algunos de los juegos que llegarán a la plataforma en los próximos meses.

Junto a los títulos de lanzamiento de la consola como Demon's Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales, en el vídeo aparecen juegos que llegarán más adelante y además incluyen una fecha estimada de lanzamiento que nos permite hacernos una idea de cuándo espera la compañía que estén disponibles.

Durante la primera mitad de 2021 se prevé la llegada a la consola del juego de conducción Gran Turismo 7, el shooter Returnal y el plataformas Ratchet & Clank: A Rift Apart; de este último se dijo que se lanzaría "en torno a la ventana de lanzamiento" de la consola.

Por último, se espera que Horizon Forbidden West se lance en PS4 y PS5 durante la segunda mitad del próximo año.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios