Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix vuelve a suspender temporalmente la grabación de la segunda temporada de The Witcher

Por un brote de COVID-19 en el equipo.

Netflix se ha visto forzada otra vez a suspender temporalmente la producción de la segunda temporada de The Witcher tras la aparición de un brote de COVID-19 en los Arborfield Studios de Londres.

Según informa Deadline, cuatro personas han dado positivo en las pruebas por coronavirus, obligando a la compañía de streaming a "realizar una ronda de pruebas aisladas a toda la gente involucrada en la serie".

Por el momento se asegura que ninguno de los actores principales ha dado positivo en estas pruebas, incluido Henry Cavill.

Es la segunda vez que la filmación de la segunda temporada de la serie que adapta el universo del juego de CD Projekt RED y de las novelas de Andrzej Sapkowski se ve forzada a ser suspendida. En marzo el actor Kristofer Hivju dio positivo y la producción fue retrasada hasta agosto.

Ese retraso, curiosamente, fue el que forzó a contratar a un nuevo actor para interpretar a Eskel, dado que Thue Ersted Rasmussen no podía adaptar su agenda a las nuevas fechas de filmación de la segunda temporada de The Witcher.

Cover image for YouTube videoThe Witcher | Geralt’s Monster Mash | Netflix

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Complete Edition

Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios