Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 se mantiene líder de ventas una semana más en Reino Unido

Con seis juegos de Switch en el top diez.

FIFA 21 se mantiene una semana más como líder en ventas en formato físico en Reino Unido.

El juego de fútbol de Electronic Arts, pese a sufrir una caída del 5% en las ventas respecto a la semana anterior, mantiene la primera posición de un top diez en el que hay hasta seis títulos para Nintendo Switch. El podio, de hecho, lo completan dos juegos para la consola híbrida, Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe.

Watch Dogs Legion cae hasta la cuarta posición, con un descenso del 58% en las ventas físicas, y la gran novedad es L.O.L. Surprise! Remix: We Rule The World para Switch.

Las ventas de videojuegos aumentaron un 13% debido a que el gobierno británico ha decretado un confinamiento como medida para luchar contra la pandemia de coronavirus. Los usuarios han ido a las tiendas a comprar los juegos que tenían pendientes para poder jugarlos mientras estén encerrados en sus casas, y en el caso de Switch ese incremento en ventas a ascendido hasta el 38%.

  1. FIFA 21
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Watch Dogs Legion
  5. Minecraft (Switch)
  6. Super Mario 3D All-Stars
  7. Ring Fit Adventure
  8. Minecraft Dungeons
  9. Grand Theft Auto 5
  10. L.O.L. Surprise! Remix: We Rule The World

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios