Ubisoft anuncia Operation Neon Dawn para Rainbow Six Siege

Nueva operadora y nuevas características.

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles de Operation Neon Dawn, la cuarta temporada del quinto año de contenido para Rainbow Six Siege.

Esta temporada introducirá la nueva operadora tailandesa, Aruni, una "versión totalmente remodelada" del mapa Rascacielos, nuevas opciones de accesibilidad y el programa Sixth Guardian, por el que se ofrecerá un bundle limitado dedicado a una organización benéfica todavía por anunciar.

Aruni tendrá como arma primaria la P10 RONI o la MK 14 EBR, y la PRB 92 como secundaria. También tiene un gadget llamado Surya Gate que coloca láseres en puertas, paredes, huecos y ventanas, los cuales dañan a los rivales pero defienden el acceso a los compañeros.

Respecto a las funciones de accesibilidad, tendremos Voz a Texto y Texto a Voz en el chat del juego. También habrá asistentes como Narración y Pistas para el chat en el menú de opciones, y ajustes para el tamaño del texto y las pistas visuales y sonoras.

Operation Neon Dawn estará disponible a partir de hoy en el Test Server, permitiendo a los jugadores probar sus novedades jugables antes de que estas lleguen a la versión final. Ubisoft, eso sí, explica que no puede garantizar una "experiencia jugable consistente" debido a que se trata de un entorno de pruebas sujeto a cambios.

Rainbow Six Siege se añadió hace unas semanas al catálogo del Xbox Game Pass de Microsoft, y contará también con actualizaciones gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S. En la nueva generación la gran novedad será la posibilidad de jugar con resolución hasta 4K y 120FPS.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos