El próximo Battlefield saldrá a finales de 2021

Tendrá "una escala nunca antes vista".

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado a los inversores que el próximo Battlefield saldrá a finales de 2021 (transcripción por Seeking Alpha).

"DICE está creando nuestro próximo Battlefield con una escala nunca antes vista" dice Wilson, "los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo al equipo crear una auténtica visión de nueva generación para la franquicia. Hemos podido jugarlo en tests internos y el equipo está recibiendo un feedback muy positivo del juego una vez hemos comenzado a involucrarnos con nuestra comunidad."

"El nuevo Battlefield saldrá a finales de 2021 y tenemos muchas ganas de enseñaros más acerca del juego en primavera." Preguntado por la fecha, Wilson se muestra confiado tras los tests. Además, señala que han dado a DICE un año extra de desarrollo y tienen al equipo al completo dedicado a esta nueva entrega tras cesar el soporte a Battlefield V y Battlefront 2.

La compañía tiene seis juegos preparados para next-gen entre abril de 2021 y marzo de 2022, así que a juzgar por los comentarios este Battlefield será uno de ellos. También entrará dentro de ese periodo el nuevo Need for Speed de Criterion.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos