EA detalla las mejoras de varios de sus juegos con la nueva generación de consolas

Star Wars Squadrons, Apex Legends y más.

Electronic Arts ha anunciado las mejoras que tendrán sus títulos de la actual generación al funcionar en la nueva generación de consolas que llegará en los próximos días.

Uno de sus últimos lanzamientos, Star Wars: Squadrons, añadirá compatibilidad con refresco variable, resolución 2160p y 60FPS en Xbox Series X y resolución 1440p y 60FPS en Xbox Series S. Ambas consolas contarán con un modo Rendimiento a 120FPS con la máxima resolución y PlayStation 5 tendrá "iluminación mejorada" con "la misma resolución y frame-rate que PS4 Pro".

Apex Legends ofrecerá de inicio en las nuevas consolas "una mejora de rendimiento hasta 1440p", aunque de cara al año que viene planean parches para Xbox Series X/S y PlayStation 5 con "más mejoras".

Need for Speed Hot Pursuit Remastered, que se ha puesto a la venta hoy mismo, tendrá el mismo rendimiento en Xbox Series que en Xbox One X, mientras que Xbox Series S moverá el juego igual que Xbox One S. PlayStation 5, por su parte, ejecutará el juego igual que una PlayStation 4 Pro.

En Los Sims 4 se espera que el juego mejores los tiempos de carga y el frame-rate en las tres máquinas de nueva generación, el mismo tipo de mejora que tendrán los títulos deportivos FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y EA Sports UFC 4. Es importante tener en cuenta, eso sí, que FIFA y Madden contarán en diciembre con una versión específica (y gratuita) para la nextgen, y aquí estamos hablando del rendimiento con la de PS4 y Xbox One vía retrocompatibilidad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Así es GOG Galaxy 2.0, el nuevo cliente de GOG

Quiere unificar los juegos y amigos de todas las plataformas en un solo lugar.

Resident Evil 2 ya ha vendido 4,2 millones de unidades

Devil May Cry 5 llega a los 2,1 millones.

CD Projekt habla sobre el crunch en sus desarrollos entre promesas de mejora en Cyberpunk 2077

"Creo que podemos prometer que el periodo final será mejor que el de The Witcher 3."

Nippon Ichi venderá acciones a precio reducido para financiarse

Algunas webs japonesas hablan de problemas financieros.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos