Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA detalla las mejoras de varios de sus juegos con la nueva generación de consolas

Star Wars Squadrons, Apex Legends y más.

Electronic Arts ha anunciado las mejoras que tendrán sus títulos de la actual generación al funcionar en la nueva generación de consolas que llegará en los próximos días.

Uno de sus últimos lanzamientos, Star Wars: Squadrons, añadirá compatibilidad con refresco variable, resolución 2160p y 60FPS en Xbox Series X y resolución 1440p y 60FPS en Xbox Series S. Ambas consolas contarán con un modo Rendimiento a 120FPS con la máxima resolución y PlayStation 5 tendrá "iluminación mejorada" con "la misma resolución y frame-rate que PS4 Pro".

Apex Legends ofrecerá de inicio en las nuevas consolas "una mejora de rendimiento hasta 1440p", aunque de cara al año que viene planean parches para Xbox Series X/S y PlayStation 5 con "más mejoras".

Need for Speed Hot Pursuit Remastered, que se ha puesto a la venta hoy mismo, tendrá el mismo rendimiento en Xbox Series que en Xbox One X, mientras que Xbox Series S moverá el juego igual que Xbox One S. PlayStation 5, por su parte, ejecutará el juego igual que una PlayStation 4 Pro.

En Los Sims 4 se espera que el juego mejores los tiempos de carga y el frame-rate en las tres máquinas de nueva generación, el mismo tipo de mejora que tendrán los títulos deportivos FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y EA Sports UFC 4. Es importante tener en cuenta, eso sí, que FIFA y Madden contarán en diciembre con una versión específica (y gratuita) para la nextgen, y aquí estamos hablando del rendimiento con la de PS4 y Xbox One vía retrocompatibilidad.

Cover image for YouTube videoStar Wars: Squadrons – Official Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

See 2 more

Star Wars: Squadrons

PS4, Xbox One, PC

The Sims 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios