Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Control: Ultimate Edition se retrasan hasta 2021

Remedy necesita más tiempo.

Remedy Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Control: Ultimate Edition en consolas de nueva generación ha sido retrasado hasta el año que viene.

La edición mejorada del popular juego de 2019 estaba prevista inicialmente para finales de 2020 en formato digital y para principios de 2021 en formato físico, pero el estudio ha decidido ahora que llegue en ambos formato en una fecha todavía por determinar de 2021.

"Queremos que la calidad final del juego sea espectacular", explican, "y es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ella. Os agradecemos vuestra comprensión y paciencia".

Control: Ultimate Edition acaparó bastantes titulares hace unos meses, aunque no por razones especialmente positivas. Pese a tratarse de, básicamente, un pack con el juego original y los DLCs (la típica edición GOTY, vamos), Remedy y 505 Games decidieron no ofrecer una actualización gratuita a los usuarios que ya tuviesen Control y el pase de temporada en PlayStation 4 y Xbox One, obligándoles a comprar nuevamente esta Ultimate Edition.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos