Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Control: Ultimate Edition se retrasan hasta 2021

Remedy necesita más tiempo.

Remedy Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Control: Ultimate Edition en consolas de nueva generación ha sido retrasado hasta el año que viene.

La edición mejorada del popular juego de 2019 estaba prevista inicialmente para finales de 2020 en formato digital y para principios de 2021 en formato físico, pero el estudio ha decidido ahora que llegue en ambos formato en una fecha todavía por determinar de 2021.

"Queremos que la calidad final del juego sea espectacular", explican, "y es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ella. Os agradecemos vuestra comprensión y paciencia".

Control: Ultimate Edition acaparó bastantes titulares hace unos meses, aunque no por razones especialmente positivas. Pese a tratarse de, básicamente, un pack con el juego original y los DLCs (la típica edición GOTY, vamos), Remedy y 505 Games decidieron no ofrecer una actualización gratuita a los usuarios que ya tuviesen Control y el pase de temporada en PlayStation 4 y Xbox One, obligándoles a comprar nuevamente esta Ultimate Edition.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Control: Ultimate Edition

PS5, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios