Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia que no se venderán consolas PS5 en tiendas físicas el día de lanzamiento

Solo estarán disponibles para comprar online y para recoger en tienda.

Sony ha confirmado en un mensaje que no se venderán PS5 en las tiendas durante el lanzamiento.

Según ha explicado la compañía, durante el lanzamiento de la consola no habrá unidades disponibles de la consola para comprar directamente en la tienda para mantener a clientes y vendedores "a salvo en medio del COVID-19".

Según indican, su objetivo es evitar colas y acampadas junto a las tiendas para conseguir una consola el día del lanzamiento.

Todas las ventas de las consolas de lanzamiento se realizarán exclusivamente a través de las tiendas online, aunque Sony reitera que esto no afectará a las consolas reservadas para recoger en tienda "atendiendo a los protocolos de seguridad de la tienda."

PlayStation 5 se lanza el 19 de noviembre en España, aunque en ciertos territorios estará disponible una semana antes, a partir del día 12.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios