Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La remasterización de Commandos 2 llegará a Nintendo Switch en diciembre

Tanto en físico como en digital.

Kalypso Media ha anunciado que la remasterización de Commandos 2 se publicará para Nintendo Switch el próximo día 4 de diciembre.

La puesta al día del clásico juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial y creado originalmente por el estudio español Pyro ya llegó a PC en enero y a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre.

Su recepción, sin embargo, fue algo tibia: pese a la introducción de mejoras gráficas y retoques en la interfaz y los controles, la presencia de numerosos bugs y la eliminación de toda la simbología nazi por ser "símbolos de política extrema" generaron numerosas quejas por parte de la comunidad.

Desde entonces Kalypso ha trabajado para arreglar el producto y ha añadido algunas características demandadas por los fans, las cuales llegarán también al port de la consola híbrida de Nintendo, el cual se pondrá a la venta tanto en formato físico como en formato digital a través de la eShop.

Cover image for YouTube videoCommandos 2 - HD Remaster - Nintendo Switch™ Release Date Reveal Trailer (UK)
Un primer vistazo a Commandos 2 - HD Remaster en Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Commandos 2 HD Remaster

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios