La remasterización de Commandos 2 llegará a Nintendo Switch en diciembre

Tanto en físico como en digital.

Kalypso Media ha anunciado que la remasterización de Commandos 2 se publicará para Nintendo Switch el próximo día 4 de diciembre.

La puesta al día del clásico juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial y creado originalmente por el estudio español Pyro ya llegó a PC en enero y a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre.

Su recepción, sin embargo, fue algo tibia: pese a la introducción de mejoras gráficas y retoques en la interfaz y los controles, la presencia de numerosos bugs y la eliminación de toda la simbología nazi por ser "símbolos de política extrema" generaron numerosas quejas por parte de la comunidad.

Desde entonces Kalypso ha trabajado para arreglar el producto y ha añadido algunas características demandadas por los fans, las cuales llegarán también al port de la consola híbrida de Nintendo, el cual se pondrá a la venta tanto en formato físico como en formato digital a través de la eShop.

Un primer vistazo a Commandos 2 - HD Remaster en Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos