Las remasterizaciones para PC de BloodRayne 1 y 2 llegarán a finales de mes

Gratis si tenías los originales en Steam o GOG.

Las remasterizaciones para PC de Bloodrayne 1 y Bloodrayne 2 llegarán a PC el próximo día 20 de noviembre.

Los desarrolladores de Terminal Reality han mejorado en estas nuevas versiones la iluminación, las sombras, los reflejos, el agua, la niebla yu las texturas, han añadido cinemáticas reescaladas y compatibilidad con pads y permitirán, por supuesto, jugar a resolución 4K.

Y lo más importante para los usuarios: BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, que es el nombre que tendrán, se añadirán gratis a la biblioteca de Steam y/o GOG de quienes posean los originales.

El primer Bloodrayne, una aventura de acción protagonizada por una vampiro llamada Rayne, se publicó en 2002. La secuela llegó un par de años más tarde, y la franquicia también fue trasladada a la gran pantalla en una infumable trilogía cinematográfica perpetrada por el inefable Uwe Boll.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos