La adaptación al videojuego del clásico Rebelión en la Granja llegará en diciembre

Desarrollada por los creadores de Reigns.

Animal Farm, la adaptación de la clásica novela corta Rebelión en la Granja de George Orwell, estará disponible en Steam y en dispositivos móviles el próximo día 10 de diciembre.

Desarrollado por el estudio Nerial, responsable de Reigns, y con el nombre completo de Orwell's Animal Farm, el juego contará con un guión escrito por Emily Short, de Failbetter Games, y una narración de Abubakar Salim, el actor que puso voz a Bayek en Assassin's Creed Origins.

Según los desarrolladores, la adaptación es "una aventura narrativa basada en elecciones que pone al jugador en el centro de una alegórica revolución animal" y en la que se puede influenciar los eventos de "la historia de poder y corrupción" creada por Orwell.

"Los jugadores deberán idear estrategias para equilibrar los recursos, defender la granja y mantener a la población animal feliz. Asígnales tareas, mejora los edificios, escoge sus leyes y dirige su propaganda. Determina qué animales harán sacrificios y cuáles serán más iguales que los otros".

De momento es difícil hacerse una idea de cómo se jugará a Animal Farm, pero el proyecto parece interesante y, desde luego, parte de una base de lo más atractiva.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos