Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Friday the 13th: The Game cerrará este mes sus servidores dedicados con un último parche

El viernes final.

La desarrolladora Gun ha anunciado el cierre de los servidores dedicados de Friday the 13th: The Game.

El multijugador asimétrico de terror basado en la conocida franquicia de películas recibirá este mes un último parche que también contendrá ciertas mejoras y corrección de bugs finales.

La base de datos se mantendrá para que los elementos desbloqueados se puedan seguir usando en el matchmaking peer-to-peer y en las partidas privadas.

Según ha explicado la compañía, los foros se mantendrán abiertos para que la gente pueda consultar información, pero la actividad en redes sociales se reducirá al mínimo.

El equipo de Gun ha terminado el mensaje "agradeciendo a todos y cada uno de los jugadores de Friday the 13th: The Game lo que es a día de hoy. Sabemos que es una noticia difícil de encajar, a pesar de que era inevitable. Os apreciamos a todos y cada uno de vosotros."

Hace ya dos años que Gun no puede añadir nuevo contenido a Friday the 13th: The Game debido a la larga disputa judicial por los derechos de la franquicia entre Victor Miller y Sean Cunningham, respectivamente guionista y director/productor de la primera película.

Friday the 13th seguirá a la venta, al menos en el futuro inmediato, en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Friday the 13th: The Game

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios