El presidente de Blizzard asegura que la BlizzConline se podrá ver gratuitamente

"Queremos que sea una gran celebración virtual".

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, ha asegurado en un vídeo que la asistencia a la próxima BlizzCon será gratuita.

El pasado mes de mayo la compañía ya adelantó que no se celebraría un BlizzCon presencial como era costumbre; en septiembre se concretaron las fechas del evento online con el que se sustituirá: la BlizzConline se celebrará el 19 y 20 de febrero de 2021.

Hasta ahora la compañía cobraba un ticket de entrada virtual para poder asistir a la mayoría de presentaciones tras el evento de apertura, ofreciendo como extra una serie de objetos cosméticos para sus juegos.

Sin embargo, J. Allen Brack ha asegurado en un vídeo que "queremos que sea una gran celebración virtual, así que el visionado y la participación en la BlizzConline serán gratuitos."

No se han dado más detalles acerca de los juegos que protagonizarán el evento, pero esperamos más información de juegos ya anunciados como Diablo 4 y Ovewrwatch 2.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos