Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft retrasa su nuevo juego de Avatar

Hasta la segunda mitad de 2022.

Ubisoft ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de su juego de Avatar.

El título, ambientado en el universo creado por James Cameron, se anunció en 2017, con un lanzamiento previsto para abril de 2020. Su desarrollo corre a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft Estocolmo, un estudio que se abrió específicamente para la creación de este juego.

Sin embargo, en sus últimos resultados financieros la compañía francesa confirma que el título ha sido retrasado hasta el año fiscal que comienza en abril de 2022.

No se ha especificado el motivo, aunque parece claro que está motivado por el retraso en el estreno de Avatar 2, el cual estaba previsto para diciembre de 2021 pero ahora tiene marcada como fecha diciembre de 2022. La idea, por lo tanto, sería publicar el título coincidiendo con el estreno de la película, para maximizar su exposición.

Cover image for YouTube videoUbisoft Stockholm Announcement

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios