La versión para Steam de Guild Wars 2 se retrasa de forma indefinida

El equipo centra su prioridad en garantizar que End of Dragons esté a la altura.

ArenaNet ha confirmado que la versión para Steam de Guild Wars 2 ha sido retrasada de forma indefinida.

La compañía anunció la llegada del popular MMORPG a la plataforma de Valve el pasado mes de agosto, con un plan de lanzamiento para este mes de noviembre. La idea era que llegase a Steam junto a las expansiones Heart of Thorns y Path of Fire.

Sin embargo, ahora han decidido suspender estos planes, sin especificar una nueva ventana de lanzamiento.

"A finales de este verano os ofrecimos un primer vistazo a la próxima expansión de Guild Wars 2, End of Dragons", explicaban los desarrolladores en la web oficial. "Nos sentimos abrumados por la respuesta. Ofrecer el siguiente capítulo del universo Guild Wars es nuestra máxima prioridad".

"Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam por ahora. Nuestra prioridad número uno ahora mismo es crear Guild Wars 2: End of Dragons con la alta calidad que esperáis y que merecéis".

El comunicado termina, además, anunciando que el primer tráiler de The Icebrood Saga: Champions se publicará el próximo jueves, 5 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos