Gears Pop! cerrará en abril de 2021

Fracaso del spin-off de Gears of War.

Microsoft ha anunciado que los servidores de Gears Pop! cerrarán en abril de 2021.

El juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mediatonic, que cuenta con versiones para PC y dispositivos móviles, se anunció en el E3 de 2018 y estrenó en agosto de 2019, pero no ha logrado convencer a los fans de la franquicia ni atraer a una base suficiente de nuevos usuarios.

En un mensaje de despedida en la web oficial, Microsoft explica que mantener un juego vivo vas más allá de simplemente dejar abiertos los servidores, y que un título como Gears Pop! requiere correcciones de errores, desarrollo de contenido y soporte técnico, cosas que ya no son posibles.

Por lo tanto, Gears Pop! dejará de ser jugable a partir de la fecha del cierre de los servidores, prevista para el día 26 de abril del año que viene. Hasta entonces se podrá jugar, subir de niveles y utilizar los cristales que tengas en tu cuenta.

Además, la compañía de Redmond ha desactivado las compras in-game y devolverá el importe de las realizadas entre el 30 de julio y el 28 de octubre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos