Anunciado un battle royale de Vampire: The Masquerade

Sí, en serio.

El estudio sueco Sharkmob ha anunciado su nuevo proyecto: un battle royale de Vampire: The Masquerade.

La última actualización de su página web habla de este título, "una emocionante versión de una franquicia clásica y de culto", y también de otros dos "altamente ambiciosos proyectos de calidad triple A".

Según la descripción oficial, el battle royale de Vampiro permitirá a los usuarios "experimentar la emocionante evolución de los juegos de acción multijugador battle royale ambientada en el universo de culto Vampire: The Masquerade, donde sectas de vampiros luchan en las calles y las azoteas de Praga. Escoge tu estilo de juego, juega en solitario o en compañía, lucha contra rivales y contra la hostil Entidad que pretende exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y cazar, luchar y sobrevivir a la noche".

El juego no tiene ni nombre definitivo ni se ha desvelado en qué plataformas se publicará, aunque los desarrolladores sí aseguran que se pondrá a la venta durante la segunda mitad de 2021. Este periodo, curiosamente, es el que también tiene previsto Bloodlines 2 para su lanzamiento, tras los últimos retrasos confirmados por Hardsuit Labs y Paradox Interactive.

Estaremos atentos a más novedades sobre este peculiar battle royale, pero de momento os dejamos con su tráiler cinemático de presentación:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos