Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spider-Man: Miles Morales incluirá un traje desbloqueable basado en Into the Spider-Verse

Las reservas lo tendrán automáticamente al inicio de la partida.

Sony y Marvel han anunciado un traje de Marvel's Spider-Man: Miles Morales inspirado en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Este traje permitirá lucir a Miles el particular estilo de animación de la película, como por ejemplo los saltos de frame o las onomatopeyas que saltan al golpear a los enemigos.

Durante unos minutos ha habido cierta confusión, ya que parecía que sería exclusivo para las reservas, pero desde Insomniac han confirmado que se podrá desbloquear jugando; la diferencia es que las reservas lo tendrán a su disposición en cuanto abran el juego.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales saldrá el 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque en esta plataforma tendremos que esperar una semana para jugarlo ya que la consola no sale en Europa hasta el 19.

Cover image for YouTube videoMarvel's Spider-Man: Miles Morales – “Spider-Man: Into the Spider-Verse” Suit Announce | PS5, PS4

Aquí puedes ver un gameplay con el traje en acción:

Cover image for YouTube videoSpider-Man: Into the Spider-Verse Suit Reveal | Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios