Switch recibirá versiones en la nube de Hitman 3 y Control

El juego de Remedy ya está disponible.

Nintendo ha anunciado que dos juegos llegarán a Nintendo Switch como "cloud version", es decir, ejecutadas por streaming en lugar de localmente.

El primero de los títulos en recibir este tratamiento, que ya hemos visto en Japón con títulos como Resident Evil 7, es Control. El juego de Remedy se podrá jugar desde hoy mismo en la "cloud version" de la Ultimate Edition, que incluye el pase de temporada con dos DLC.

Esta versión se puede probar gratis durante un tiempo limitado de juego, después habrá que comprar un pase de pago para jugar sin límite de tiempo.

El siguiente juego que sabemos que se podrá jugar en la consola mediante streaming será Hitman 3; aunque el juego de sigilo tiene como fecha de lanzamiento prevista enero de 2021, desde Nintendo no han dado la fecha en que llegará la versión en la nube.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos