No Man's Sky se actualizará gratis para introducir mejoras gráficas en PS5, Xbox Series X/S y PC

Detallada la Next Generation Update.

Hello Games ha anunciado una actualización gratuita con "una significativa mejora gráfica" para No Man's Sky en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Esta actualización, que estará disponible el día de lanzamiento de las nuevas consolas y que también llegará a PC, permitirá mostrar "universos más bellos, ricos y poblados", y también ampliará el detalle de los planetas "con miles de rocas, hierbas y flora exótica adicional". En las consolas de nueva generación funcionará a 4K y 60FPS, con detalle equivalente a la opción "Ultra".

Podéis echar un vistazo a los cambios en el tráiler de la Next Generation Update a continuación:

El estudio británico también promete una reducción de entre cinco y diez veces en los tiempos de carga, para poder "saltar de un sistema solar a otro al instante", así como compatibilidad con la vibración háptica y el sonido 3D Tempest de PlayStation 5. Es, además, totalmente jugable con PlayStation VR en la nueva consola de Sony.

En lo que respecta al multijugador, la actualización aumentará el número de jugadores simultáneos a treinta y dos, en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Se mantiene, además, el cross-play entre todas las plataformas, para que puedas seguir jugando con tus amigos.

1
Más detalle visual en la nueva generación y en PC.

Como decíamos, la actualización Next Generation Update llegará para la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, y Hello Games ha confirmado, junto con el resto de notas del parche, que los usuarios que salten a la nueva generación desde PlayStation 4 y Xbox One podrán trasladar su progreso sin problema.

Antes, en cualquier caso, tendremos una actualización para Halloween, la cual aumentará el riesgo y recompensa en las fragatas Derelict introducidas en la Desolation Update, con nuevos materiales que se podrán conseguir elementos decorativos terroríficos para nuestra nave. Tenéis más detalles al respecto aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos