Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D All-Stars se actualizará para añadir controles invertidos de cámara

El parche llega el mes que viene.

Nintendo actualizará Super Mario 3D All-Stars para añadir una opción de controles de cámara invertidos.

Es un esquema de control que los fans han venido reclamando desde el lanzamiento el mes pasado del recopilatorio para celebrar el trigésimo quinto aniversario de Super Mario Bros., en el cual se incluyen Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, y que se usaba especialmente en el juego original de GameCube.

Según ha explicado la compañía japonesa a través de su cuenta oficial en Twitter, el parche para la versión 1.1.0 estará disponible a partir del próximo día 17 de septiembre. No se ha detallado, eso sí, si habrá otras mejoras o cambios incluidos en esta actualización.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D All-Stars

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios