Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 4 de diciembre

Con actualizaciones gratuitas desde PS4 y One.

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de FIFA 21 y Madden NFL 21 en las consolas de nueva generación.

Ambos títulos deportivos estarán disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a partir del próximo día 4 de diciembre. Según explican, estas versiones contarán con "mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales de la historia de EA Sports, con una fiel ambientación de los estadios y con un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores".

Además, en PlayStation 5 también se aprovecharán el Dual Sense para ofrecer "las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense".

Os recordamos, también, que ambos juegos contarán con actualización gratuita a la nueva generación (dentro de la misma familia de consolas) si ya lo estáis jugando en PlayStation 4 o Xbox One. La actualización se podrá realizar en cualquier momento desde el 4 de diciembre hasta el lanzamiento de los futuros FIFA 22 y Madden NFL 22.

El vicepresidente ejecutivo de EA Sports, Cam Weber, ha declarado que "con cada generación de consolas, EA Sports difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva. Gracias al increíble poder de Xbox Series X/S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen".

Cover image for YouTube videoFIFA 21 | Official Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Madden NFL 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios